|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
salí con mis amigos el día antes, el día del cumple estuve en la casa con la familia, y al otro día lo celebré con unas amiguitas biss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2262 |
| Denunciante Popular | Cuando eso tenia novio y me encantaban las princesitas ((ps me encantan y me llevo a comer helado mientras mi mamá y las ke en ese entonces eran mis mejores amigas me hacian una fiesta sorpresa y el finde nos fuimos a rumbiar y tu? |
| | |
| | #2263 |
| Denunciante Avanzado | Fuí a estudiar y luego me llevaron a comer en un restaurante Árabe mas weno ( K quisieras hacer tu proximo cumple? |
| | |
| | #2264 |
| Denunciante Popular | Juuuuuuuuuuuuuuuuuum 18 son 18 demas ke kedarme en la casa ![]() tiraaaaaaas cae sabado hay dioooooooooos dependa de con kien este como este y si ![]() y tu? |
| | |
| | #2265 |
| Denunciante Avanzado | Cumplo tambn un sábado y me voy a quedar con mi amorsito y la familia, porque a los 8 dias me voy pa los 15 de una prima y por ahí derecho vuelvo y celebro!!! Bis |
| | |
| | #2266 |
| Denunciante Distinguido | Ehmmmm nada X_x .... creo .... lo mismo ke siempre .... mi mama me invita a comer ... voy a cine o algo similar y ya! y vos? |
| | |
| | #2267 |
| Denunciante Bronce | ...JUUUUUUUUUUY TENGO PLANIADA MERA WELT CON RIGO ...VAMOS A VER ...JOJOKE HARAS MAÑIANA |
| | |
| | #2268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* No se.. pero si se con kien estaré ![]() jajajajajajajajajaja y tu que harás? |
| | |
| | #2269 |
| Denunciante Popular | mañana psea hoy recibir euna vista y deops me ire a komer helaidtp |
| | |
| | #2270 |
| Denunciante Avanzado | Mañana iré a misa Y saldré a San Antonio a comer helado!!! Qué es lo que menos te gusta de tu novio? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |