|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #4351 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
ama!!! -> mongolaaa te adoro demasiado T_T en tan poko tiempo ome y me has demostrado ke kon vos puedo contar pa todo T_T, te debo una visita tardestika ke kreo sera la otra semana ^^ pk hoy no pude goes =), mongola gracias por ke ambas deskargamos un autismo ke nadie entiende ni el mismo letras =P juanda y puntiko-> par de mongolos los amoo demasiado, gracias por star hay y escucharme siempre ke lo necesito y darme tan buenos concejos los adoro mucho T_T | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4352 |
| Denunciante Ultra |
¿ COMO ASI QUE DiRECTAS ? ¿ QUE ES ESO ? |
| | |
| | #4353 |
| Denunciante Ultra |
oe shady ya estas muy canson con ese tirito ome de nada chillona pa eso estan los amigos |
| | |
| | #4354 | ||||
| Denunciante Mega | Cita:
MI HOGAR Y MI TERRASA ESTAN A TU DISPOSICION... ASI SEAS UNA BESUKIADORA CON MIGUEL ![]() PD= YA SABES K ME DEBES PARA LA FINK JAJAJA.. SOLO NOSOTRAS LO MEJOR..... Cita:
![]() MALDITOO.. NO SE PORK PRESIENTO K SE PASARA TODO EL SEMESTRE Y TU TODAVIA ME DEBERAS KOSITAS DEL KAFE JAJAPD= JUAA VOS SI SOS WEBA OME.. PERO ME KAES BN.. ASI ME CONTES KOSA Y DESPUES SE TE OLVIDE ![]() Cita:
ESO SAKE ESKUSAS PS NADA MIJA NADA.. ESO NO KUENTA.. ES K JAJA NO.. MEJOR HABLAR DE ESTO POR TELEFONO PERO DESPUES ![]() PD= EHY MI KARTA ¬¬ Cita:
JUAA EHYY VOS SIEMPRE ME PONES LA MISMA DIRECTA JAJAJA PARECE K SOLO DIERAS KOPIAR Y PEGAR ![]() PERO BUENO JAJA PD= DAVID YA HABIAMOS KEDADO EN K SI ERAS EMO OME... PERO DALE TRANKILO K YO NO LE TENGO FOBIA A ESAS KOSAS JAJAJAY SI VOS TAMBN ME KAES BN.. ASI.. NEGUES LAS KOSAS... | ||||
| | |
| | #4355 |
| Denunciante Mega | hayyyy ke pereza |
| | |
| | #4356 |
| Denunciante Popular | hahaha david emo y hermanito de simon villi O.o tosta esa foto de facebook |
| | |
| | #4357 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | pawis te quiero muchos sos lo maximo una gran amiguita sabes que conmigo cuentas siempre. como es el de la sangre azul![]() juas![]() gt juass vos me haces reir mucho se te quiere ![]() drako tonto te odio se te quiere ![]() david gracias por ser una personita tan incondicional por estar siempre ahy ![]() ![]() ![]() ![]() simon niño me caes demasiaod bien sabes que cuentas conmigo siempre ![]() .juanda hpt steven neglo papasito te quiero un resto gracias po estar ahi te adorooooooo endemasiadidididisisisimo. nathu gorda me caes demasiado bien. luisaghu maldita me despertastes se et quiere mocosa sabes que siempre cuentas conmigo ![]() .ely y van3 las adoroooooooooo vane tus consejitos me sirvieron demasiaod em quitaste una benda de los ojos tq. pexcaito de mi corazon te adorooooooooooooooooooooooooo demasiado gracias por ser tan dindo .p .mi dansi b que haria yo sin vos te quieor mucho gracia spro escucharem siemrpe pro estar ahy |
| | |
| | #4358 |
| Denunciante Mega | ayyyy jipi hermosooo!! TE AMUUUUU!!! |
| | |
| | #4359 |
| Denunciante Popular | y yo a vos un monton, ni te imaginas cuanto |
| | |
| | #4360 |
| Denunciante Ultra |
pauly ................................. tu lo sabes todo |
| | |
| Etiquetas |