|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #4251 | |
| Denunciante Platino |
Van3 pero si me va a regañar no me pegue | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4252 |
| Denunciante Ultra | david te amo gracias por hacerme reir... y sisas diana vos y yo vemos la salida del sol que jue eso de por dios |
| | |
| | #4253 |
| Denunciante Platino | * Paulis hermanita te amo y sabes ke ahi estoy para ayudarte siempre.....y si ke peye ke me toke ver el amanecer desde el salon de clases ![]() * Dianita: nena no diga ke nadie la kiere ke usted sabe ke eso es mentira.....yo si la kiero |
| | |
| | #4254 |
| Denunciante Mega | dianis y nathy uds son las personas mas importantes en mi vida las amo muchoooooo son mis mejores amiguitas |
| | |
| | #4255 |
| Denunciante Aprendiz |
Diana amiguita hermosa que bien que ya estas feliz, recuerde que este pechito la quiere mucho y la ama foralmente . Tu eres de esas personas con las que siempre se esta feliz, contento, alegre... Te aprecio demasiado, cuente con migo para siempreFlora aunque casi no hablemos me caes super bien, sos una bacana Jugava mamasita sabe que...sequese los ojos, levante la cabeza y sea feliz , la adoroVan3 aunque casi no hablemos me caes muy bien nena, sos una relinda y ojala lleguemos a ser amigos Juanda perro de la cañada la buena parcero (no me volvas a tratar de tirar por las escalas) Dionisio parce ojala todo le salga bien, las mejores ![]() Tita me caes lo mas de bien ![]() Tenedor injerto e nutria la buena pa vos aunque me digas flacuchento Eliana hola Nathy nice la amo mucho reina, gracias por ser tan bacancita con migo ![]() Y para todos y para todas Última edición por DrAkO!!!; 07-02-2008 a las 21:21:43 |
| | |
| | #4256 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Mi par de colegialas ![]() parce yo las adoro.....ustedes saben ke si!! ke no hay mejores ke ustedes.... tostada parce ![]() Y sii nos tenemos ke ver..pero solo las 2 parce tostada hay chismes bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() ![]() ![]() yo ya voy saliendo de mi mala racha.. | |
| | |
| | #4257 |
| Denunciante Mega | hay chisme jojojo ? |
| | |
| | #4258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #4259 |
| Denunciante Popular | VAN3 TE DECLARO LA GUERRA ![]() ![]() ![]() JOJOJO YO SE KE NADIE DA TANTA PAPAYA COMO YO ![]() BOBA |
| | |
| | #4260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Ajueee nos vamos a coger del pelo o la guerra sera que una bañera de gelatina??? jajajajajaja (hay q verle el lado bueno a todo) ![]() Ya me declaraste guerra acepto |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |