|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2971 | |
| Denunciante Avanzado |
·komunidad foristika feliz dos cero cero ocho y gracias x todo ke se les kumplan sus metas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
HAY AMIWaa esToY eN tU cuEnTa PeRO lO SSrY JAjA aMIwIss tU saBeS Q io TaMbiEn Te aMoW y PsS LO dE CReiDa pSs jUJuJU Te HipEr MeGaU aMuUUuU y pSss aMiwAAa ¡¡¡ SiEmPrE sERAS Mi bESt fRiENdS ¡¡¡ OK ¡¡ KIsESssS | |
| | |
| | #2973 | |
| Denunciante Constante | Cita:
_uy puntoooo _dianisss _floraaaaa | |
| | |
| | #2974 |
| Denunciante Bronce | ...MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ADOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOO FELIX AÑIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T... |
| | |
| | #2975 | |
| Denunciante Platino | Cita:
.....ke tengas un 2008 lleno de cosas bonitas y muchos exitos | |
| | |
| | #2976 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
pao--> como asi ke rotamelo solo mio![]() tinoko--> sesas mejo yo se como hacer mis vueltas![]() ![]() | |
| | |
| | #2977 |
| Denunciante Bronce | ...juliANITO ...JAJAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOO MALDITA PERRA HPTA =)....VOS SOS LA MEJOR AMIGA KE ETSISTE EN LA TIERRA Y EN LA VIA LACTEA :]....GRACIAS POR ESCUCHARME SIEMPRE...POR ACONSEJARME...DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRITO ENSERIO KE SI ..TU SABES KE VOS SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA PASTIKA...PORKE AAAHHH ME CONOCES DEMASIADO Y SABES COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE TODO :]...MUSHIAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI...Y SI KE COSAS OJALA TODO NOS SALGA COMO PENSAMOS...Y LOS SUEÑOS NO SE NOS KEDEN SOLO EN ESO SINO KE SE VUELVAN REALIDAD ...JAJAJA SERIA MUY DIVERTIDO |
| | |
| | #2978 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() (chiste interno otra vez )grilla me hacias demasiada falta..maldita..todo este tiempo sin vos fue tan peye..no tenia a quien contarle todo lo que me pasaba..porque..nadie me conoce tan bn como vos..y se que te puedo contar todo siempre..y que vos te reis..me aconsejas..y todo.. reyna..sacare el libro de consejos practicos para la vida.. ojala se cumplan nuestros deseos..porque nos los merecemos (mera modestia )..pero a lo bn..que sisas..sobretodo el de.................. te deseo lo mejor este año..aunque ya las dos lo empezamos mui bn ..te amo..y vos sabes que aca estoi siempre pa gozarte..aconsejarte..reirme de vos..y todo eso..te amon mutchio ponquerramita.. y sisas..venga mañana pa que chismosiemos Última edición por Laurita~*; 02-01-2008 a las 02:08:52 | |
| | |
| | #2979 | |
| Denunciante Mega | Cita:
-->no mamiiii porke desetcionada? ....este año todo sera diferente...solo paz y amor![]() -->d@v!d ![]() ....te amoooooooooooooooo feliz añoooooooooo te deseo lo mejor del mundo | |
| | |
| | #2980 |
| Denunciante Ultra |
HoLA A TODOS |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |