|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2871 | |
| Denunciante Constante |
_gatooo .. _ay lau ... ya tienes cuñada ..._lauris en estos dias me acompaña a donde pelos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2872 |
| Denunciante Platino | --> Pao cuñada se le kiere.....y mucho |
| | |
| | #2873 |
| Denunciante Avanzado | solo me hicieron una broma del dia de los inocentes........... jajajajajaa |
| | |
| | #2874 |
| Denunciante Plata |
Amor Te Amo........eres Lo Mejor Me Ha Pasado En La Vida.........te Amo Te Amo Te Amo......... Nany Maldita Hermosa Te Esptranio Muchio......te Amooo....me Haces Falta Laura Rojas......sos Una Ratona Hermosa Carajoooo¡¡¡¡ Lina Henao........princesa........te Adoro Vos Sos Una Belleza........ |
| | |
| | #2875 |
| Denunciante Constante | jhonatan hace 5446 años te di mi msn para q hablaramos como aquellos tiempos donde io te contaba mis penas de amor y nada listoooooooooooooooo |
| | |
| | #2876 | |
| Denunciante Constante | Cita:
si omee pero buenoooo ¡¡¡ eso volveran depronntoo en epokas de studioo pero no creop perdida jajajaj oila jaja y estare mas perdida todavia despues se daran cuenta x que | |
| | |
| | #2877 |
| Denunciante Ultra | la vida es muy corta...vivamosla sin pensar en las consecuencias y dejemos el arrepentimiento para el final...ok |
| | |
| | #2878 |
| Denunciante Popular | ME ENKANTA SER LA X EN TU VIDA ME ENKNTA LO KE TE IMPORTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........DIOS EN KE ESTABA PENSANDO JAJAJAJAJA Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 29-12-2007 a las 04:04:53 |
| | |
| | #2879 | |
| Denunciante Plata | Cita:
USTED NUNCA ME ACEPTO | |
| | |
| | #2880 |
| Denunciante Popular | JUANCHO PERO ESO PALABRA NO TA BN PRACTICARLA EN ALGUNAS OCACIONES |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |