|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2101 | |
| Denunciante Bronce |
...voi pal concierto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2102 |
| Denunciante Platino | --> Nany......te kieron.....asi me tengas muy olvidao |
| | |
| | #2103 |
| Denunciante Popular | Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!! y sabes ke? ayer me gradue y no se acordo |
| | |
| | #2104 |
| Denunciante Ultra | FELiZ NAViDAD LES DESEA JU@NCHO |
| | |
| | #2105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Nana hablame por msn |
| | |
| | #2106 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Y PUES AUNKE TE VOLVISTE CASI KE UNA EXTRAÑA PORK YA NI ME HABLAS IGUAL SEGUIS EN EL CORAZON Y CLARO KE SABIA KE TE GRADUASTE PERO PUES COMO NI ME HABLAS ENTONCES QUE HAGO YO? BAY | |
| | |
| | #2107 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Floraaaa= Hiijaaaa.. Miaaa.. Felicitacionesss Kasi K No Omee Jajaja... ![]() Y Sixas Komo Dice Nathys Aris.. K Hpta Kongelador Eso Alla Ome ¬¬ Pero No Importaaaa... Se Te Sigue Deseando Lo Mejor.. y Si.. Hasta K Terminamos Este Gran Paso.. Hijaaaa.... Te Me EStas Volviendo Viejita ![]() Nana= Amorr Mio.. Asi.. Kon Ese Puto Genio Y Todo... K No Nos Seguis La Korriendte En Nuestro Dia De Autismo... Tu Sabes K Te Sigo Apreciando Demasiado... Nathy Aris= Juaaaa Mongolaa. Care Tortaa Omee.. Meras Sorpresas Las De La Vida Ome Jaja Pero No Importaaa ![]() Tu Y Yo Entendemos nuestros Shocks ![]() Miguel= Yerno... Asi Seas Todo Mongolo Y Salgas Con Cosas K No Tienen Nada De Sentido Vos Sabes K Me Kaes Muy Bn Ome Y Gracias Por Hacer Tan Felix A Mi Hijaa Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja ![]() Meras Historias Yo Se K todo Saldra Bn... Nani= Juaaa... Parxce Vos Sos Muy Kaja Omeee Jajaja... Anda Reklama La Boleta A La Emisora | |
| | |
| | #2108 |
| Denunciante Avanzado | Zulma Ruth Lopez Cortes te amo demasiado y gracias por ser la autora de mis dias, se te lleva en lo mas profundo del corazon y eres lo maximo ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! |
| | |
| | #2109 |
| Denunciante Avanzado |
hey feliz navida... |
| | |
| | #2110 |
| Denunciante Distinguido | reinaaa (hippie de la playa) todo es bn ... y gracias por casarnos y hace ke ese niño se encarte |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |