|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1901 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
otra directa lastima no conocer a la de arriba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1902 |
| Denunciante Bronce | PARDO |
| | |
| | #1903 | |
| Denunciante Mega | Cita:
relaaaax ute sabe ke no!!!!! te kiero muchocmuhco mucho!!!!!!!!! | |
| | |
| | #1904 |
| Denunciante Avanzado | Una directa: Killebrio te amo! |
| | |
| | #1905 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nelo, calidá de avatar tenés |
| | |
| | #1906 |
| Denunciante Mega | killero me caes mal |
| | |
| | #1907 |
| Denunciante Distinguido | bueno yo quiero decir varias cositas antes de acostarme... *rigo--> te quiero mucho mucho, enserio gracias por escucharme y por entenderme... aunque nos hayamos alejado siempre vas a ser ese niño especial que siempre sabe como hacerme sentir mejor *van3--> gorda te tengo que contar muchas cosas pero me gustaria que no fueras tan cortante y volvieras a ser la mona cansona y fea de antes... vos sabes que te quiero mucho mucho, que siempre te voy a considerar mi mejor amiga foral pase lo que pase. *lurt, nany, andriu, cami, eusta, rigo, sebas, ñelo... en fin... ustedes saben quienes son-->los extraño mucho y yo se que me aleje y que sisas pero todo tuvo una razon... solo quiero que sepan que todavia los tengo muy presentes porque fueron los primeros amigos que tuve acá... los quiero mucho y espero verlos de nuevo *pauli --> hermanita gracias por estar pendiente de mi... aunque hace rato no nos vemos te considero una niña super especial y super tierna... enserio gracias * juanda--> gracias por ser tan especial conmigo... vos siempre sabes como sacarme una sonrisa auque sea por msn... enserio me siento muy agradecida con vos *juancho--> novio te quierooo mucho... hace rato no te veo, te extraño mucho mucho... vos sos un monito muy especial y me encanta tu manera de ser *kira--> reyna vos sabes que siempre me has caido bien, sos de esas personas que se aprenden a querer de una... hace mucho no se de vos, espero que todo vaya bien en tu vida y enserio te deseo lo mejor porque te lo mereces weno no siendo más... me voy a murmir... si se me paso alguien fue por mi falta de memoria... pero todos son muy importantes... YO SE QUE ESTOY PERDIDA... PERO NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES... Los quiero mucho y los tengo muy presentes en mi corazonsito |
| | |
| | #1908 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ANAI: Solo te respondo con un: EMPELICULADA MIJA! Ya hoy hablamos por telefono y sabes que todo es bien! Vuelva a integrarse y verá que ve las cosas de otra forma! Picos ,, * |
| | |
| | #1909 |
| Denunciante Plata |
Ana Maria Hernandez Te Amo Con Todo Mi Corazon |
| | |
| | #1910 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | van3 te amo sos una super maam:jijoju. tostada yo qu haria sin ti t super adoro ve hoy als 2 estamos que feliz |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |