|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Pr!nCeSaS AgA!n //*Participa en el tema *Pr!nCeSaS AgA!n //* en el foro Archivo Historico. |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
★~ iiiiiiiaaaaa espero no perderme ★~ amami ★~ les cuento?.. mi papi mi acaba de llamar y me felicito porke gane matematikas ... me dijo ke si me la habian subido o ke | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | juasssssssss luris nonono!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy mas jeliz ke una lombris.!!!!!!!!!! hey las amoooooooooooooooooooooo!!!!!!!! pdt: toavia se busk mi princeso |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ACUERDATE KE YO SOY JAZMIN... OSEASE KE TENGO MI PUESTO Y NAIDEN ME LO PUEDE KITAR SOY PRINCESISTIKA A BLANKO Y TE AMO LAURISSS NADEE LAURAAA NANYYY Y EL RESTO DE LAS PRINCESISTICAS SON GAYS LERO LERO GAYS GAYS GAYS GAYS ![]() PEOR AUNASI LAS AMO Última edición por [•_FlOrA_•]; 06-09-2007 a las 10:32:35 | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAA AY OMEN ![]() EN TENSIOOON:glasses7: OE OE OE FLORO TE AMO HPTAMENTE MUXIO |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | muchachas muchachas!!! saludando por aqui a las rosadas!!!! yo soy miembra no direpta del grupo okeisis!!! |
| | |
| | #36 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
P-L-O-P--- Cita:
RE CONTRA MEGA PLOP | ||
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | LINIS AILOVIU |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | ★~ jazmin flora me la trata bn ![]() |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | Si yo queria ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometio seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad luna de miel, rosa pastel clichés y tonterias y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometio seria mi superheroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. ♪♪♪♪♪♪ |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega | ★~ juaaaaaaaa ![]() veeeeeeeeela ![]() die -- |
| | |
| Etiquetas |
| agan, or or, prncesas |
| |