Tema
:
*Pr!nCeSaS AgA!n //*
Ver Mensaje Individual
06-09-2007 , 10:27:38
#
33
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 11366
Cita:
Iniciado por
*BLANCANiEVES*
LAURO ROJOS INAPORTANTE
BUENAS NOXES
SISAS
VINE PARA DECIRLES QUE: EL GRUPO PRINCESUDO SE VOLVIO A ABRIR
, SOMOS: LAURISGO, NADEISHKO, DIE PRINZESIN, LAURITA Y YO....
1. SERA UN GRUPO UNIDO....
2. NADA DE PELAS CON OTROS USUARIOS NI CON OTROS GRUPOS
3. CUANDO SE PROGRAME UNA REUNION ES PQ TODAS VAN A IR Y AL FINAL NO VAN A SALIR CON EXCUSAS BOBAS
4. NO HABRA PRINCESOS HONORAIOS NI NADA DE ESO
PQ ESO SE VUELVE EN UN COMPLETO DESORDEN.. Y PARA QUE? SI AL FINAL NUNCA SALEN CON NOSOTRAS
5. SERA UN GRUPIO EXCLUSIVO.... YA STAN OCUPADAS TODAS LAS PRINCESAS
6. NO PUEDEN HABER PELEAS ENTRE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO
7. LAS DECISIONES Q SE TOMEN SERAN SOMETIDAS A VOTACION
8. LAS AMO
9. SISAS PRINCESAS RELOADED
10... SUERTE
BLANKOO AMOR MIOOO
ACUERDATE KE YO SOY JAZMIN...
OSEASE KE TENGO MI PUESTO Y NAIDEN ME LO PUEDE KITAR
SOY PRINCESISTIKA
A BLANKO Y TE AMO
LAURISSS
NADEE
LAURAAA
NANYYY
Y EL RESTO DE LAS PRINCESISTICAS SON GAYS
LERO LERO GAYS GAYS GAYS GAYS
PEOR AUNASI LAS AMO
__________________
This is the end... My only friend the end...
Última edición por [•_FlOrA_•]; 06-09-2007 a las
10:32:35
[•_FlOrA_•]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [•_FlOrA_•]
Buscar Más Mensajes de [•_FlOrA_•]
Page generated in
0,03321
seconds with
11
queries