Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2007 , 10:27:38   #33
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
 
Avatar de [•_FlOrA_•]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 11366
[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas[•_FlOrA_•] Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *BLANCANiEVES*
LAURO ROJOS INAPORTANTE


BUENAS NOXES SISAS


VINE PARA DECIRLES QUE: EL GRUPO PRINCESUDO SE VOLVIO A ABRIR , SOMOS: LAURISGO, NADEISHKO, DIE PRINZESIN, LAURITA Y YO....


1. SERA UN GRUPO UNIDO....
2. NADA DE PELAS CON OTROS USUARIOS NI CON OTROS GRUPOS
3. CUANDO SE PROGRAME UNA REUNION ES PQ TODAS VAN A IR Y AL FINAL NO VAN A SALIR CON EXCUSAS BOBAS
4. NO HABRA PRINCESOS HONORAIOS NI NADA DE ESO PQ ESO SE VUELVE EN UN COMPLETO DESORDEN.. Y PARA QUE? SI AL FINAL NUNCA SALEN CON NOSOTRAS
5. SERA UN GRUPIO EXCLUSIVO.... YA STAN OCUPADAS TODAS LAS PRINCESAS
6. NO PUEDEN HABER PELEAS ENTRE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO
7. LAS DECISIONES Q SE TOMEN SERAN SOMETIDAS A VOTACION
8. LAS AMO
9. SISAS PRINCESAS RELOADED
10... SUERTE
BLANKOO AMOR MIOOO

ACUERDATE KE YO SOY JAZMIN...

OSEASE KE TENGO MI PUESTO Y NAIDEN ME LO PUEDE KITAR


SOY PRINCESISTIKA


A BLANKO Y TE AMO



LAURISSS
NADEE
LAURAAA
NANYYY

Y EL RESTO DE LAS PRINCESISTICAS SON GAYS


LERO LERO GAYS GAYS GAYS GAYS


PEOR AUNASI LAS AMO

__________________
This is the end... My only friend the end...

Última edición por [•_FlOrA_•]; 06-09-2007 a las 10:32:35
[•_FlOrA_•] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03321 seconds with 11 queries