|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6471 | |
| Denunciante Ultra |
MUCHA CONVENCiDA POR ACA OMEEE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6472 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #6473 |
| Denunciante Distinguido | ke 1ª comunion tan extremadamente chevere jeje no me divertia hace tanto tiempo como una niña chikita..pase demasiado bueno..ay uds 2 culicagadas estaban divinas..y me sake foto con las 2 primitas ke mas kiero ay si ke felicidad, eso se notaba asi de una..y mi vida gracias por too el rato del sabado..siempre deberia ser medellin despierto las 24 hrs jeje..pase muy weno ome.. y ya no me da penita comer contigo..y aprendi a comer y lo siento ..yo tambn keria pero ni modo..espero ke ahora nos veamos tons..y ke rico ke el buso te gusto.. a proposito te keda divinoo..te ves hermoso juepù** 0-3 no me la kreia a lo bien...mas de lo ke esperaba...ke hp** felicidad me esta dando el verde..por eso brindo por vos nacional..porke la vuelta mamos a dar y el sentimiento ke llevo dentro nunca terminara y listo mientras sigo tudiando |
| | |
| | #6474 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
no es de negraaaa tengo piel DE POBRE DE`POBRE!!!! YO TAMBIEN TE AMO Cita:
Cita:
permitime esta para mi q me sale gracias... | |||
| | |
| | #6475 |
| Denunciante Popular | dejame decirte lo ke pienso... pero al oido muy suavemente..mas adelante |
| | |
| | #6476 |
| Denunciante Notable |
necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que sí, se puede ser feliz.....(Fito Paez)... dejemos que el tiempo haga de las suyas y cada vez estemos más cerca y que seas capaz de decirme todo lo que piensas..... |
| | |
| | #6477 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | - ASI TAN FACIL COMO CAI, ME LEVANTE Y LISTO PA LA LUCHA - SE CUIDAN TODOS BASTANTE, DE PRONTO EN ALGUNOS MESES VOLVERE A UNA REU |
| | |
| | #6478 |
| Denunciante Ultra |
me esta dando vueltas la cabeza y no es por borracho |
| | |
| | #6479 |
| Denunciante Popular | no vuelvo a comer fritos enpaquetados -.-'' |
| | |
| | #6480 | |
| Denunciante Notable | Cita:
---> AMANTE GRACIAS POR LA CONVERXA DE AYER ME SIRVIO MUCHO ---> AHH KE TRISTE .........TE AMO Y TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |