|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5971 | |
| Denunciante Mega |
el cariño de una persona no es indispensable para vivir... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5972 |
| Denunciante Popular | ahiiiii ke rikoooooooooooooooooooooooooooooooooo bababababababababababa jaja no te pude ver hoy pro pa la proxima ahi estare haahaha ehhh |
| | |
| | #5973 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
jeje ese vanegas si es muy charro vos me caes bn pero tan mala clasee antipaticaa ![]() pero es una princesaa si si es un aprincesaa pero mala claseee jeje | |
| | |
| | #5974 |
| Denunciante Notable | JUAAAAAAAAAAA CHISTE INTERNO xD YO ME REI MUCHO AYER ![]() Y MI AUTOESTIMA SUBIO ME PROPUXIERON MATRIMONIO POR SER PERFECTA KE PLAYSUDIDAD Y AUNKE NO ERES PERFECTA ASI COMO YO TE AMO SOBREMANERA |
| | |
| | #5975 |
| Denunciante Popular | es mejor arrepentirse de lo ke se hixo ke arrepentirse porlo ke se dejo de hacer jaja |
| | |
| | #5976 |
| Denunciante Mega | jua*is me gusta esa! espero algun dia ponerla en practica jajajaa ![]() verde te amo! hay nooo me lo dañasteeeeeeeeeee quiero recoger esas cosas ya! |
| | |
| | #5977 |
| Denunciante Popular | Tengo aki la carne ![]() .....te volviste tan indispensable |
| | |
| | #5978 |
| Denunciante Avanzado | So much for my happy ending!!! |
| | |
| | #5979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ya nada queda... se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz ni sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor Última edición por LiNª HeNªO; 08-12-2007 a las 22:52:47 |
| | |
| | #5980 |
| Denunciante Popular | Asi como todo empieza acaba... Nada es para siempre, menos el amor... Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en ves de repararlo....nada keda igual!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |