|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4581 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo Te Adoroooooooooo Y Te Adoroooooooooo Y Te Adoroooooooooo Y Te Vuelvo A Adorarrrrrrrrrr Y Sos Mi Amiga Del Alma Desde Hace Mucho Tiempo Y Kiero Q Sepas Q Estube Ahi...estoy Y VoY A Estar Siempre Con Vos En Las Buenas Y En Las Malas Y En Las Peores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oiste Amiga? De Esta Salimos Espere Y Vera!!!! Y Esperemos Q El Martes Podamos Estar Caidas De La Mika Última edición por ██ T I T A ██; 16-11-2007 a las 22:44:31 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4582 |
| Denunciante Constante | ESTOY PS SE PUEDE DECIR Q BN |
| | |
| | #4583 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | parcebria mañana te entregare la carta ke te deboo |
| | |
| | #4584 |
| Denunciante Constante | ayyy parcebria q chevereeee!!! q nu eres capax de entregar??? ve me caes lo mas de bn |
| | |
| | #4585 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | una pequeña krta ke hice :/, pero bueno |
| | |
| | #4586 |
| Denunciante Constante | PA QUIENNNN???? MIENTRAS SOLO SUFRAN LOS DEMAS A UNO NO LE IMPORTA |
| | |
| | #4587 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | mañana le digo y se la muestro |
| | |
| | #4588 |
| Denunciante Avanzado | de buena pana q ud si es q gueva |
| | |
| | #4589 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #4590 |
| Denunciante Distinguido | ah si ves ke si ibas a pasar rico jeje yo dizke recibiendote dormida en tu casa...no mijo se estaba demorando mucho con razon me lo decia tu mami pero bueno charle rico con ella..y me dio tortica pero si ve ke no te arrepentias..y ke no te hacia enojar me encanto verte..te amo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |