|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #221 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
grillaaaaaaaaaaaaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
controlando las ansiedades canalisando las energias eso eso | |
| | |
| | #223 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Distinguido | esperemos ke sea vdd eso de ke el dolor ES CONTIGO¿¿??ke no mata te hace mas fuerte..porke aguantar mas palabras hirientes no creo ser capaz cuando se lanzan no se pueden detener..y tampoco se sabe ke tanto daño podran causar...sera para ver las reaacciones de la gente¿? no creo ke sea asi..no veo el por ke de hacer eso.. ke razon tendria.. acaso no estaba seguro de mis sentimientos?..no kreo..aunke ya veo ke en esta vida no se puede creer nada too debe ser con verdades...aunke siempre la verdad mas dolorosa es la ke no se kiere creer..porke las verdades mas simples y mas necesarias son siempre las ultimas en ser creidas pero ke vdd iba a creer si nunca se me paso por la mente ke vos pudieras pensar asi de ke no hay nada mejor ke una mentira...proke de vdd no kreo ke haya sido una mentira lo ke me decias..durante tanto tiempo..porke de vdd kreo en ti o para bien te kreo con lo ke uno ama..y perdoname si alguna vez jui injusta contigo...ps kreeme ke como amigo llegue a amarte tanto como para olvidarme ke tenia mas gente a mi al rededor a kien brindarle amor ke eres un verdadero amigo de esos ke ya no hay.. y ke si los hay muchas veces no son para uno sos porke casi siempre..mejor dicho en toos los casos preferiste lastimarme con la vdd... por el simple hecho de no tenerme ke ver feliz con una mentira ke mas tarde sabias ke podia destruirme... cuando siempre habia pensado ke eras kien me ayudaba en mis peores momentos terminaste siendo el causante de mi peor momento pero menos mal no teno como verte...porke kreeme ke no soy lo suficientemente juerte como para mirarte a los ojos (asi TU nunca lo hagas)..y aguantar el llanto pd: y como me decia mi tia lastima nunca haberle hecho caso.."dani nunca respondas una palabra airada con otra airada..ps mi niña la 2ª es la ke provoca la pelea" Pd: las consecucencias de la ira son mucho mas dañinas ke las causas ke la producen HAY CAIDAS KE NOS SIRVEN PARA LEVANTARNOS MAS FELICES...PERO KE HACER SI KIERO LEVANTARME NO SE SI LO SABES...PERO SENTI LA NECESIDAD DE INFORMARTE O DE SOLO RECORDARTE |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Ultra | Yo creo ke ya te conoci lo suficiente Y eso era lo ke me importaba.. ![]() TQM |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Mega | soy mekaniko por naturaleza serpa serpa serpa ![]() |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Ultra |
Vos Por Que Me Enrredas Tanto, Que Pereza
|
| | |
| | #228 |
| Denunciante Mega | CASKILLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. JAJAJA.... |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay........boba ke susto me pegasteee!!![]() --> te amo |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Ultra | Novieshita hermosa --> saludes al carrito |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |