|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #9331 | |
| Denunciante Avanzado |
no, que es esto, volteo la cabeza pa ver el partido y cuando vuelvo a mirar ya han hecho 5546565498451654 comentarios, ustedes si van a una velocidad increible....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9332 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9333 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Buenas........llegué yo...... |
| | |
| | #9334 |
| Denunciante Bronce |
no pola yo la dejo mas bn kmila con freiman y radu polita con freiman y el novio valen con freiman y salza sin mujeres aki no hay con kien |
| | |
| | #9335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uhy si pero gueno m fui chaooo
|
| | |
| | #9336 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | oigan saben que se dice que el verdadero numero del diablo es el 999 ya que el 666 se lo sollo (lo pongo con ll porque no tengo la otra letra en el tecladoes que es un computador de EEUU) un padresito y se dice que todo lo de los suellos es al reves |
| | |
| | #9337 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aca si hablan damier.......me ausento en la tarde, y todo lo que escriben no no no.....Ah!!! y no saludan |
| | |
| | #9338 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
este mucdo es de locos | |
| | |
| | #9339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ve no llego nadie xDDD todo rai milky |
| | |
| | #9340 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaa....salza buena esa......jajajjajajaj |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |