|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10331 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
yo no se uted veran que le hacen a ella yo despues cuadro con ella .. todo una noche de pasion ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10332 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #10333 |
| Denunciante Popular | una noche de copas una noche loca ![]() ujuuuuu aa milki pero si me lo presta catalina |
| | |
| | #10334 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | No, ya como volvió el minichat esto se mantiene vacio... |
| | |
| | #10335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
la mejor noche sera con migo |
| | |
| | #10336 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
bueno parceros se les habla... tengo parcial a las 7 am manana.... y pola decidase de una ves.... y me informan en que poscion me toco de primero o de ultimo... y recuerda que alparecer soy el que tiene mas experiencia o almenos varios meses mas... chaosssssssss |
| | |
| | #10337 |
| Denunciante Popular |
volivo el minichat !!!!! mentiras no los abandono |
| | |
| | #10338 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #10339 |
| Denunciante Popular |
okis cazador chaus |
| | |