|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #731 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Plop... ![]() Cita:
ke va home gonorreaaaaa... mira lo ke copiaste por alla en otro topic Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hey salsesita tas linda? |
| | |
| | #733 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Vera ps dejo de postiar unos dias y miren lo que pasa: 1. Al juacker le dicen que esta como weno.................juas juas juas. 2.Al boggy le dicen que tiene abata de calidades...........mmmmmmmmmmmmm 3. Y me encuentro con estas el Juacker cayendole a mi novia bn, eso esta muy bn. |
| | |
| | #734 |
| Denunciante Mega | EE JUACKER..........JUAS........JAJAJA.............ELLA ES MUY LINDA!..... |
| | |
| | #735 |
A y aclaro zalesita es mi novia..............xdxdxdxdxdxdxdxdx. Y al juacker que no le aya gustado que me lo vaya diciendo plop........... |
| | |
| | #736 |
| Denunciante Mega | DORMY POR LO QUE TENÍA ENTENDIDO ELLA YA TENÍA NOVIO..........JUAS........ |
| | |
| | #737 |
a penas me vengo a desayunar.......................no era yo.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #738 |
| Denunciante Avanzado | AAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #739 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a ver q pasa ps aki dormy aparecio????? aa como asi yo no sabia y yo por ahy me habia conseguido uno....pero yo kiero a dormy q hago????? |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Mega | JAJAJA.....A ZALESITA TERMINELE A EL OTRO.......... ![]() ....Y SI APARECIÓ MI NUEVO YERNO....JAJAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |