|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #711 | |
| Denunciante Novato |
me suena mas lo de rumbiar en esto se incluyen casas, chibas, fincas, marranadas, poyadas, discoteaderos, bares, tabernas pero que alla bastante gente pa que sea mas animado. zalesita no sea negativa que si algo le hacemos la de cenicienta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Jajajajaja Tan Hermosa Pero No Maca Por Mi Yo Iria Pero Es Q No Me Dejan Xq Me Cuidan Demasiado....... Q Triste |
| | |
| | #713 |
| Denunciante Avanzado | ADIVINEN QUE |
| | |
| | #714 |
| Denunciante Avanzado | yo no sabia ke eve se convertia en priMcesa |
| | |
| | #715 |
| Denunciante Avanzado | SI MIJO YO ME COMVIETRO EN PRINCESA |
| | |
| | #716 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
oe soy nuevo
|
| | |
| | #717 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | los homres se van pa las gatas las mujeres se kedan en la casa pstaaa piru jalame la gallina mosca ps pa jugale |
| | |
| | #718 |
| Denunciante Avanzado | ke par de gonorreas por completo no me han rotado el avatar |
| | |
| | #719 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ke gonorrea de topic kien lo habra creado mero pato ![]() boggy gay este avatar solo es pa las calidades suerte |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Avanzado | jaujaujaja maldita langarria ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |