|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #5961 | |
| Denunciante Distinguido |
Por que en este joro X.x todo el mundo quiere con todo el mundo? Y uno por mas gamin que sea lo ven "bonito"? X.x no lo digo por la niña ... me siento como un mico gei en tahiti X.x *-* Santiago ... lo quiero hasta el cielo ! U-U ... hixe cambiar a milki de avatar ... pa saber todo lo que escribi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5962 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Lixeth te digo que salza me obligó a cambiar de avatar......me llamó a la casa y me amenazó...... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5963 |
| Denunciante Bronce |
estoy escuchando solo vijente kiero tomar iuta |
| | |
| | #5964 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
esposo mio i love milki | |
| | |
| | #5965 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
X.x yo no se cuanto se quieren! ^^ Pero yo a vos si! >< gracias por ser tan cabezon y bello con yo ^^ Mero perfil ... es lo mas de fotojenico mi hijo ... | ||
| | |
| | #5966 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
eso carajo | |
| | |
| | #5967 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
tomemosnos un guaro hpp |
| | |
| | #5968 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Que miedo salza X.x =O me deja ser amiguita suya ... y no me llama a braviame D: *-* sho como te quiero cabezon! | |
| | |
| | #5969 |
| Denunciante Bronce |
yo mas mi ninia hermosha *-* milki digale ke no por ke ella ta loca |
| | |
| | #5970 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Y pq le tengo que decir que no |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |