|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #5941 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Buenas buenas......como van por aca? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5942 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
''...............'' | ||
| | |
| | #5943 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Listo....ya confirmé la asistencia....... |
| | |
| | #5944 |
| Denunciante Bronce |
confirme la de su esposa he perdon novia por ke es mi esposa ![]() |
| | |
| | #5945 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Boca perdió anoche.....jajajajjaja...que felicidad......Vamos Flu!!!! |
| | |
| | #5946 |
| Denunciante Distinguido | X.x Niiiiiiiiiiiiiiiiiño (milki o como se llame) ... ud no se imagina como me siento cuando veo su avatar! Le juro que se me estan aguando los ojos eputa courofobia T.T... Sho mejor me levanto de aca pd: Salza *-* |
| | |
| | #5947 |
| Denunciante Bronce |
ke va nioke flu ese saco al verde vamos america |
| | |
| | #5948 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ella solo entra aki para saludarme tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #5949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | salza cual america, no ves que pasó fue liga?......jajajajaja |
| | |
| | #5950 |
| Denunciante Distinguido | X.x si .... Pero no lo welvo hacer No ve que me encuentro a niños con avatar feos X_x |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |