|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #4561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hay zale ojala la dejen pa bailar reggaeton q tanto le gusta conmigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4562 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Hey buenas!!!!!....... |
| | |
| | #4563 |
entonces q papa bien o no
|
| | |
| | #4564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Mal......xD.......hoy tenia una cita en una empresa para un trabajo de la U.....y el que tenia que ir a mostrarme la empresa y responder preguntas no fue ese hpta.......me hizo perder el tiempo plata......y ahora no sea tmb el trabajo para la U.... |
| | |
| | #4565 |
| Denunciante Ultra |
buenas noches estoy trabajando como un negro pa rumbiar mañana hasta las 5 am pd:mañana hay chiva interesadas me escriben un privado |
| | |
| | #4566 |
ah hpta y luego yo soy el aragan |
| | |
| | #4567 |
| Denunciante Mega | VOLVÍ |
| | |
| | #4568 |
| Denunciante Popular |
hola::::::::::::::::..................
|