|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #4461 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Summer has come and passed the innocent can never last wake me up when September ends........(8 ) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4462 |
| Denunciante Notable | que Bacaneria Nada Como Salir Ha Tomar Con Los Amigox , jajajaja Soy Nuevo ..hay Si Lo Vi Bn . |
| | |
| | #4463 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Bueno me fui que tengo que visitar una empresa......suerte a toos.....se cuidan.... |
| | |
| | #4464 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Puto!!! El que no brinque y que no salte. Puto! El que no grite y eche desmadre. Puto! El güey que quedo conforme. Puto! El que creyó lo del informe. Puto! El que nos quita la papa. Puto! Tambien todo que lo tapa Puto! El que no hace lo que quiere. Puto! Puto nace, puto se muere. |
| | |
| | #4465 |
| Denunciante Notable | jua Jua Jua Que Puta Risa .
|
| | |
| | #4466 |
| Denunciante Mega | DON TETTO GREEN DAY |
| | |
| | #4467 |
| Denunciante Notable | hola valen . |
| | |
| | #4468 |
| Denunciante Mega | HOLA LUISKRLOX COMO STAS???? |
| | |
| | #4469 |