|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31471 | |
| Denunciante Mega |
si decir mañana es predecir...o decir perfecto es mentir..por que no mejor sentir..estas manos..estoy labios MARIA como siguio? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31472 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | maaaaaaaaaaaaal T____________________T creo que hoy es my ultimo dia :jijoju july mi mamà se comio tu torta ![]() |
| | |
| | #31473 |
| Denunciante Mega | maira noooooT_T...no se muera.........yo la revivo hey no como asi..la suegra si es desatinada ome ..yo anciaba esa torta |
| | |
| | #31474 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajajaja xD y estaba mas rica ![]() july si, hoy me muero T_T T___________T hoy te jalare las pataaaaas muuuuuuuuuuajajajaja ![]() |
| | |
| | #31475 |
| Denunciante Mega | ahh no..maira..almenos si le ssamndo saludes pss no maria noT_______________T..hoy no quiero tomar tinto me suiciare tonces |
| | |
| | #31476 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si ud. se muere se va pal infierno ![]() y yo pal cielo... confiesese y se va pal cieloo y alla le doy torta ![]() |
| | |
| | #31477 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja juaaa maria juaaaa..no que weba .......naa...yo soy un buen samaritano..soy un siervo de dios..por ende ire al cierlo a la gloria... |
| | |
| | #31478 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juuuuuuuuuuuuuuajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajaj juuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajja seeee seeeeeeeeeee sobreeeeeeetoodooo jajajajja xD juli imaginatee que el sabado me acorde lo de las patas peludas y era secaaaaaaa de la risa jajaja y todo el mundo era como que |
| | |
| | #31479 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....juaaaaaaaaa...jajajaja jajajja jajajajajjajajajaja.. maria....vos si manejas un autismo brutal ...pero es que quien supera eso...gas................y not e tocaron las piernas ? |
| | |
| | #31480 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Buenas tardes.. que paso aca. . |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |