|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31461 | |
| Denunciante Mega |
milki...no que vagancia parc | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31462 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo ya estoy cansado de tanta vagancia.....se disfruta al principio pero desps ya no...... ![]() |
| | |
| | #31463 |
| Denunciante Mega | eso si es verdad....es que ademas...todo el mundo..bn ocupado..y uno el unico desparchado no pega |
| | |
| | #31464 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jajjajajjajajaaja, sias, todos mis amigos estudiando, no mantienen tiempo para nada, y yo todo desparchado..... |
| | |
| | #31465 |
| Denunciante Mega | jaja quien lo manda....antes uno hay veces..que no l equeda tiempo para nada |
| | |
| | #31466 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Bueno yo me fui a almorzar....suere ps, nos leemos por la noche..... |
| | |
| | #31467 |
| Denunciante Mega | ´listo.....bn hoy me ire a ver...batman....jojojojo |
| | |
| | #31468 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no vuelvass a mi aunque te quiero no vuelvas a mi aunque te extrañoo toooooooodavia me acuerdo de tii todavia siento que estan junto a miiii me recordaste que existe el amoooooooooooooooor |
| | |
| | #31469 |
| Denunciante Mega | se que un dia te dije que jamas iba fallarte...pero hoy.. no se ni donde estoy..menos a donde voy y es que mas que curarme estas drogas solo logran enfermarme mas que te extraño que mañan apueda ser un poco peor sere frio pero en esto cada vez qeu yo te digo no te puedo prometer un por siempre..nisiquiera se si pueda un hoy todo lo que diga esta noche olvidalo |
| | |
| | #31470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahy juli que canciion O nacííííí enamoradoooo o en verdad nunca lo he estado y nooo es que no crea en el amor, simplemente así soooooy. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |