|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hoola a tois como tan??' yo vi a los cantores | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajaj yo tambnnnn y vi a barny y cantaron una cancion de barny y un niño me kemo con un cigarrillo en la mano en ese momento |
| | |
| | #31353 |
juaaaa sii barneyyy santy ute estaba ahy aaa en q parte |
| | |
| | #31354 |
| Denunciante Mega | BARNEYY???????????????????????? X_____x |
| | |
| | #31355 |
yo taba al lado de un negrito ![]() ![]() ![]() ![]() mentiras por mmmmmm por el colegio ese de la milagrosa por hay taba iop |
| | |
| | #31356 |
siiii barney barney el propio barney!!!!!
|
| | |
| | #31357 |
saaannty!! yo tambn taba al lado del cole x___X
|
| | |
| | #31358 |
jueputaaa por onde.............ah me paso mero cacharro!!!!!!!............habia una vieja con el noviooo y el novio abrazandola y no c ke y la niña me pikba el ojo y me mirabaaaa y me miraba toes el man se fue por unas cervezas y de una ella llego a pedirme el tel pero........ no se lo di le dije k no tenia celu.....y es verdad |
| | |
| | #31359 |
pues eske nononon hay mucha vieja subversiba k hps ome!! k rabia a lo bn k me dio fue rabia y pesar...... pero despues... ella me pikba el ojo y yo tambn too disimulado |
| | |
| | #31360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | yo no vi nada =0 |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |