|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
milki ahora me muestra yo lo veo como quedo sera q cazador no quiere ser mi perrito no me gustan las perras q pereza cuando mestruan fyxter regalame tu perrito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ahora si me fui...adios ps...nos leemos en la noche.... Jajajja, si cata ahora te muestro, yo creo que solo me cortaré un poquito.....creo que se dice desvastar....jjajajjaajaj...chauu |
| | |
| | #31153 |
| Denunciante Aprendiz |
o sea los mozos....
|
| | |
| | #31154 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
mera pimba de perro y de pronto lo venden | |
| | |
| | #31155 |
| Denunciante Aprendiz |
yo se lo compro
|
| | |
| | #31156 |
cata pero son mejores que un perro con la sachichita afuera todo el tiempo yo tengo una perra y solo mestruo los 2 primeros años entonces yo no la quisiera a ud |
| | |
| | #31157 |
cata cuando cumplis años que dia?
|
| | |
| | #31158 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajajaja
|
| | |
| | #31159 |