|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #31091 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
yo me voy a desayunar-almorzar...suere | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #31092 |
| Denunciante Mega | ahh..yo acabe de almorzar... yo ayer no bebi |
| | |
| | #31093 |
| Denunciante Popular |
a parce radu yo cuanto daria por ir a esos eventos pero no puedo por q me toca trabajar |
| | |
| | #31094 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | volví.......yo no beberé hasta el miercoles...... |
| | |
| | #31095 |
| Denunciante Mega | jajajajaja milki ahh.yo desde hac 15 dias...le coji fastidio al trago... pero a mi no me dura casi ese fastidio |
| | |
| | #31096 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajjajajaja, uno siempre dice, no beberé mas, que pereza el trago, pero eso es casi imposible de cumplir..... |
| | |
| | #31097 |
| Denunciante Mega | jajaj..no ni tanto..este finde..solo me tome..como 3 guaros |
| | |
| | #31098 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah pero cayó en la tentacion..... ![]() ![]() ![]() ....yo prometo, que desps que celebre los cumpleaños que se vienen en este mes, no tomaré más......el ultimo es el 30 de agosto, asi que seré alguien nuevo desde septiembre, hasta Diciembre....![]() |
| | |
| | #31099 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJAJAJJA..SI PARC...POR QUE DICIEMBRE..ES EL PROPIO DESPELUQUE...JAJA CUANDO SERA DICIEMBRE OME |
| | |
| | #31100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah yo tengo dos primos mas demalas, una cumple años el 25 de diciembre, y otro cumple el 2 de enero, que fechas tan malas para haber nacido ![]() ![]() ![]() ![]() Pero como mi familia arma pachanga por todo, desps de celebrar todo el 24, le siguen celebrando el cumpleaños todo el 25..... Pero mi primo si es demalas, pq nadie aguanta desde el 31 hasta el 2 de enero ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |