|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #30991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
voy a montar un topico de despechoooo!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #30992 |
ojo ojo julio se muere y ke!!!
|
| | |
| | #30993 |
| Denunciante Popular |
apa |
| | |
| | #30994 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
julio que le paso ojo ps que no lo quiero tintear
|
| | |
| | #30995 |
| Denunciante Mega | hey de wena..no se por que ome...pero...naa...cosas.que pasan hay julian pa rato..soy muy joven pa morir omeT_T |
| | |
| | #30996 |
nonononono ps como el se nos muere y nos morimos!!!
|
| | |
| | #30997 |
siiiiiiiiiiiiiiii tinteamos a dos |
| | |
| | #30998 |
| Denunciante Mega | esoo esooo no tiras ome que peye uno morirse pero tambn que perez..no ser bn viejo..que ya ni puede hacer nada |
| | |
| | #30999 |
si que pereza uno veijo jodiendo en denunciando!!
|
| | |
| | #31000 |
k pereza uno ser viejito........ pero yo kiero ser viejitooo llegar a los 85 años y de ahi ya si morime pero deejar a sofia a miguel angel y a tomas(mis futuros hijos) con casa carro fink una empresa propiedades......y morime primero k mi señora esposa( la conocere en el resto de mi vida) y ya |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |