|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #30511 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juanes parcero.. dale garrafa a tu compañero de equiopo de denunciando..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #30512 |
| Denunciante Avanzado |
maldito internet Cuando hicimos la apuesta faltaban aproximadamente 300 post pa los 30000, y cuando fyxter y moscatos e fueron a dormir faltaban como 230, asi que le solicité al salza que se dirigiera al chat colegios a hablar damier conmigo, cuando faltaban 50 nos dio sueño y nos juimos a dormir, yo pense "mañana cazador llega a las 7 y adelanta un poquito, yo llego a las 9, no le cuento nada, me pongo a hablar damier con el y llegando a 30000 emputo a postiar y gano", eso hice, y lo mas iuta es que me salio a la perfección |
| | |
| | #30513 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | a opero vea el iuta desparche.. |
| | |
| | #30514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
eso no se vale |
| | |
| | #30515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
uyyyyyy marik tenias pero todo perfectamente planeado ![]() ![]() ![]() :
|
| | |
| | #30516 |
moscato se fue para el chat de rock y se durmio!de milagro no aparecio natik!!
|
| | |
| | #30517 |
| Denunciante Popular |
velo velo too jelix porq no va a invitar ![]() ![]() uy hace rato no me emborracho me hace falta |
| | |
| | #30518 |
oelos ya vengo me qcambiare a mi sesion!!! |
| | |
| | #30519 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juas......alcoholl |
| | |
| | #30520 |
| Denunciante Avanzado |
polita, eso nos lo tomamos entre todos, y eso te incluye....si parce, primer ves que planeo hasta el ultimo detalle y todo me sale tal cual, a no segunda ves----->operación jaque 3.... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |