|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #30411 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si no dormiste weon dizque a las 10 a.m pero hagale... eso entre todos se la damos... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #30412 |
una apuestica a los 35mil??
|
| | |
| | #30413 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
mentiras yo se que nadie se desparcha como yo leyendo lo que copian antes....apenas acabe de leer todo ahsta ahora.... juanes pala proxima aviza y nos vamos pa algun lado usted pone el transporte y yo le ayudo con la gasolina y hasta lo invite a tomar.... ![]() | |
| | |
| | #30414 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que pena pero yo no pongo para la garrafa porque yo ayude....y no sabia |
| | |
| | #30415 |
| Denunciante Avanzado |
moscato, me acosté a las 3 a.m y madrugué a las 9/30 |
| | |
| | #30416 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ja yo dormi casi lo mismo.....me acoste a las 12 y me levante a las 6:30 |
| | |
| | #30417 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parceeeeeeeeeeee vamos a beber!!!!!!!
|
| | |
| | #30418 |
ajjaja, buen esfuerzo loco,... tonces garrafa de guaro pal Oz... y o si me quede fue dormido y me desperte y prendi esta panela como a las 3pm... pero buehhh.... te la az ganado con ojeras, y te la mereces |
| | |
| | #30419 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | les cuento que hoy tengo que ahcer los post de mañana porque mi hermano me quita el compu...y mi madre lo apoya entonces paila |
| | |
| | #30420 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parce de k hablan no entiendo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |