|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #30011 | |
| Denunciante Avanzado |
katy bb | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #30012 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto, Porque tus mil te quieros siempre se los lleva el viento, No entiendo para que me besas, para que me llamas, Si cuando yo te necesito faltas. No se que buscas y no quiero pensar que es un juego, Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo, Para que me respondas y aparezcas en mi día, En cuerpo y alma y no en mis pensamientos. Y ahora yo me entero por terceros, Que cuando estás ausente en realidad estas con el que te hace mal, ya no te entiendo. Qué estás buscando de mí?, Dime que puedo darte que no te haya dado, No creo merecer todo esto que está pasando, Que no te vuelva lo que estas dando. Qué estás buscando de mí?, Dime si te hice mal, dime en que te he fallado, Yo siempre puse el corazón en cada paso, No te das cuenta, me estás matando. No se que buscas y no quiero pensar que es un juego, Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo, Para que me respondas y aparezcas en mi día, En cuerpo y alma y no en mis pensamientos. Y ahora yo me entero por terceros, Que cuando estás ausente en realidad estas con el que te hace mal, ya no te entiendo. Qué estás buscando de mí?, Dime que puedo darte que no te haya dado, No creo merecer todo esto que está pasando, Que no te vuelva lo que estas dando. Qué estás buscando de mí?, Dime si te hice mal, dime en que te he fallado, Yo siempre puse el corazón en cada paso, No te das cuenta, me estás matando. |
| | |
| | #30013 |
| Denunciante Avanzado |
catica, mi aragana favorita |
| | |
| | #30014 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #30015 |
| Denunciante Mega | oeeeeeeeelos...como les va? |
| | |
| | #30016 |
bien y tu me aragan preferido |
| | |
| | #30017 |
La ex-señorita no ha decidido qué hacer. En su clase de Geografía, la maestra habla de Turquía mientras que la susodicha sólo piensa en su desdicha y en su dilema; ¡Ay, qué problema! En casa, el novio ensaya qué va a decir, seguro que va a morir cuando los padres se enteren. Y aunque él, otra solución prefiere, no llega a esa decisión porque esperar es mejor, a ver si la regla viene. Decisiones (Ave María), cada día (Si señor). Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María! Decisiones, todo cuesta. Salgan y hagan sus apuestas, ¡Ciudadanía! |
| | |
| | #30018 |
| Denunciante Avanzado |
yo, desde que estes vos catica estoy mas bien que un putas |
| | |
| | #30019 |
| Denunciante Avanzado |
ve les cuento, me gane la garrafa de guaro del post 30000 |
| | |
| | #30020 |
aa q pereza mijo No ha podido olvidar mi corazón aquellos ojos tristes soñadores que yo amé. La dejé por conquistar una ilusión y perdí su rastro y ahora sé que es ella todo lo que yo buscaba. Y ahora estoy aquí buscándola de nuevo y ya no está se fue. Tal vez usted la ha visto dígale.. que yo siempre la adoré y que nunca la olvidé que mi vida es un desierto y muero yo de sed. Y dígale tambien que sólo junto a ella puedo respirar. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |