|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #29811 | |
| Denunciante Distinguido |
huy parx 3101 post *-* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #29812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no animo jum!!!
|
| | |
| | #29813 |
eliza volvio |
| | |
| | #29814 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
parx de todo, es como aca, ps vos te integras con la gente, hablas caca y cosas asi | |
| | |
| | #29815 |
pasame el link de buena y le doy repu |
| | |
| | #29816 |
| Denunciante Avanzado |
es la misma cosa, solo que aqui se inaporta mas y se habla a mayor velocidad , alla es menos gente que acá....es como un grupo mas selecto....
|
| | |
| | #29817 |
| Denunciante Constante | si mero parche chat rock auqn aveces batanean too feo pero la buena jajaja |
| | |
| | #29818 | |
| Denunciante Distinguido |
jaja ese es, pero acabo de ver que esta quieto desde hace ratico, igual ahi le queda, eso si, tiene que buscarlo cada domingo ya que los domingos se borra el topic | |
| | |
| | #29819 |
aqui se pasa muy bueno y eso que yo entre a mirar nada mas y ya me cogio juanes y me degenero |
| | |
| | #29820 |
| Denunciante Distinguido | ps si, uno a veces se tiene que cuidar para que no lo molesten |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |