|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #29131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
caza la charla de hoy por la tarde estuvo pimba!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #29132 |
jajajaja claro juli si le gusto |
| | |
| | #29133 |
bueno ahora vuelvo!!!
|
| | |
| | #29134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | esta se la dedico a cazador Ya ves lo que has hecho A vuelto mi mundo al revez Mataste el amor que encontre Eres la causa del dolor y de mi temor Ahora estoy solo por culpa de Celo malditos celo Me encuentro solo Sin un consuelo por Celo maldito celo Hoy he perdido Lo que yo mas quiero Maldito celo Celo Quitame este hechizo Dejame vivir, quiero amar y reir En el pasado si goce Y ahora mirame Ahora estoy solo por culpa de Celo malditos celo Hoy he perdido Lo que yo mas quiero Celo maldito celo Me encuentro solo Sin un consuelo Maldito celo Eres la causa del dolor y de mi temor Ahora estoy solo por culpa de Celo malditos celo Hoy he perdido Lo que yo mas quiero Celo maldito celo Me encuentro solo Sin un consuelo Maldito celo Celo maldito celo Que no me deja dormir Por las noches Celo maldito celo Por que me hace Sufrir tus reproches Celo maldito celo La culpa la tienes tu Celo maldito celo Celo maldito celo Celo, celo Celo maldito celo Me encuentro solo Sin un consuelo Celo maldito celo En un tiempo como goce Celo maldito celo Quien me ve ahora Mirame Maldito celo |
| | |
| | #29135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Que iutaaa caloor .. |
| | |
| | #29136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ............................................................ ...... |
| | |
| | #29137 |
venga yo se lo quito lo baño ??? |
| | |
| | #29138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
holaaaaaaaaaaaaaa volvi.......................ahhhhhhhh me esta doliendo el |
| | |
| | #29139 |
hayy santy te amooooooooo eres el dueño de mi |
| | |
| | #29140 |
| Denunciante Mega | naa..ya me di cuenta..que cata no em quiereT_T....ella lo quiere a todos |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |