|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #29031 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
listo papa................... primo mata moso...... yo me puedo kedar en la ksa de ella diskeeeee durmiendo!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #29032 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mas bien santoago vaya como y despues viene.... |
| | |
| | #29033 |
kta vamos a bailar bn apretadito bn rico?
|
| | |
| | #29034 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a parce eso es igual al final de cuenta ariamos hasta lo mismo ![]() nos tocaria siempre....peor con esa firma de kata una ves cada ocho dias.... |
| | |
| | #29035 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no mas bien bailemos chapeta tu y yo kata.... |
| | |
| | #29036 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parce hoy quiero postear como loco....eso si cuando me llamen a comer si me pierdo |
| | |
| | #29037 |
pero este caza si kiere haceeeeer todo lo k yo hago con cata omeeeee!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #29038 |
| Denunciante Mega | jaja casador autista...... que hambre |
| | |
| | #29039 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a santiago al reves porque yo hace rato le dije todo lo que queria hacer con ella |
| | |
| | #29040 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | dis que autista estoy aportando....mas bien borrese mentiras |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |