|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28691 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
PERE LES MONTO UNA COSITA K YO TENGO PEREN PENRE TOP 10 de los mejores Antivirus para Windows del 2008 Publicado el 13-jun-2008 por Rodney Luego de hacer algunas pruebas y leer algunos reviews para decidir cual era el mejor Antivirus para recomendar este año, hemos recopilado este TOP 10: 1. NOD32 2. BitDefender 3. Kaspersky 4. F Secure Antivirus 5. Trend Micro Antivirus 6. AVG Antivirus 7. Panda Antivirus 8. McAfee ViruScan 9. Norton Antivirus 10. CA Antivirus | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28692 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #28693 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Hey los que tengan UNE por favor grabar lo que estan pasando y si sale cata mejor, ya que tengo TELMEX y no puedo ver eso |
| | |
| | #28694 | |
| Denunciante Avanzado |
Última edición por Juanes.oz; 30-07-2008 a las 15:19:28 | |
| | |
| | #28695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | te voy a decir por que esa clasificación esa clasificación se basa mas que todo en el precio... es que tenes.. yo se por que te lo digo esta del mas varato al mas caro.. |
| | |
| | #28696 |
ahhhh jajajajaja ey vean ps la listik de los 10 mejores antivirus!!! ay se las monte
|
| | |
| | #28697 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
oe dtenes el 2208 es que yo lo tenia pere tenia algo malo | |
| | |
| | #28698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo tenia el panda, pero ya no tiene licencia, tons pailas.....xD..... |
| | |
| | #28699 |
ahhh bno radu no sabia es mi poco conocimiento en pc´s k tengo pero bueno saber lo k piensa un experto |
| | |
| | #28700 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si no la conozco
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |