|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo creo q si mostraran el desfile pongalon en el 8 oe a yo vi fue a ese negro de hecheverry en unicentro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28592 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah! y lo mejor que me ha podido pasar fue que Ana Sofia Henao y Sara Corrales fueron a mi colegio, y las 2 me dieron un beso en la mejilla, ese fue el mejor dia de mi vida |
| | |
| | #28593 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este juanes si es charroooooooooooooo weon juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #28594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo solo se una cosa.. juanez... embustero ome.. ![]() jajaja |
| | |
| | #28595 |
jueputaaaaa yo kiero k vayan!!!!!!! yo kiero k una vieja modelo me de un piko lo mas cerkita k e estado fue cuando en la oriental maria patricia montoya me dijo hola
|
| | |
| | #28596 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
tonces por que si desistala el mio por que mio si y eso q lo compre |
| | |
| | #28597 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa eso me acuerda.. un parcero es fotografo.. y le tomaba fotos cuando ana sofia estaba empezando la carrera y me dice que |
| | |
| | #28598 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | fyxter que compraste.. el ccleaner no se compra.. eso es gratis... ![]() bobo eso no desistala el msn.. yo soy tecnico de computadores.. me vas a alegar a mi |
| | |
| | #28599 |
| Denunciante Avanzado |
a si si si, cuando yo era despachador en rapido ochoa sara corrales viajo pa cartagena un diciembre, como habia tanta gente en la fila molestandola la dejamos pasar antes que los demás y nos pusimos a hablar con ella, es mera bien, esta mas buena |
| | |
| | #28600 |
jajajajajajajajaja yo kiero algun dia ver a jniffer lopez poder observarle ese culoteeeeee
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |