|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #26821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas disuqe sbaanas mojadas..xDD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #26822 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | un bochorno el HP....y como uribe trabajar y trabajar y trabajar.....y nada solos en esta vida....cuando sera que tendre una novia.... |
| | |
| | #26823 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabanas mojadas es k voleo e paja ded zion!!!!! nononono gaaaaas!
|
| | |
| | #26824 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ami me gusta esa cancionnn sabanas mojadas santy te la dedico |
| | |
| | #26825 |
caza a ud como le soyan las niña parcero??? yo le consigo una niña bn azarosa
|
| | |
| | #26826 |
| Denunciante Avanzado | NO PERO MERO TEMITA ......... |
| | |
| | #26827 |
jajajaja bno ps solo la acepto porke me la dedikas tu!!!!!
|
| | |
| | #26828 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)Hola bebe, que haces?Yo estoy aqui sin ropa,pensando que te tengo,besandome la boca...Por que no haces lo mismo?Y poco a poco te tocas...Tengo un concierto de gemidos,escucharte volverte loca...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Ieeeeh...uooohh... (Entre sabanas mojadas...)Ieeeeh...uooohh... (Imaginame, dentro de ti...)Ieeeeh...uooohh... (Sientate mi amor...)Ieeeeh...uooohh... (Tu y yo...)Tocate...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,tocandote,mirate al espejo,tu cita el reflejo,un minuto en el cielo,alate el pelo...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,pero ponle rapidez,a tus dedos...Tras menos freno,mejor pa ti, solo...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Uooohh...Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...) |
| | |
| | #26829 |
heyyyyyyyyyy chiste chiste Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente! |
| | |
| | #26830 |
| Denunciante Avanzado | TOCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |