|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #26801 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
katy si sabe lo que es weno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #26802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
eaaaaaaa kza estoy k le caigo a la kty!!!!1
|
| | |
| | #26803 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | (El cielo azul cambia a gris, lo blanco a negro. Y en el mar en vez de agua lo que hay es fuego. Por ese amor te pones debil te tumba el viento. No hay palabras que consuelen tus sentimientos. Una película de amor es lo que vives, donde la víctima eres tú y te deprimes. Es un capítulo sin fin sin comerciales, y si muere el protagonista, muere de amargue. When you lose your love No habrá pintura ni color para tu arte, sólo un papel sin sentido, sin detalles y sólo tú comprenderás a ese pintor. Si no me entiendes repite la canción. When you lose your love ) mas bueno el mio |
| | |
| | #26804 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ja parce santiago usted solito cada ves se dice mar***..... |
| | |
| | #26805 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
uy mm...esto se volvio mero araganeo..xDDD
|
| | |
| | #26806 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada parce yo dije parezcoooo grilla pero en al forma de bailar nononono a mi me gustan las viejaaaas el ganado vaginoo solo material rajado!!!!
|
| | |
| | #26807 |
ey freiman y vos k pues??????????????????? vos eras o sos mero aragansotee!
|
| | |
| | #26808 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
| | |
| | #26809 |
| Denunciante Avanzado | SANTI HACELE QUE YO PARESCO COMO DE MANRIQUE PS BAILANDO .. |
| | |
| | #26810 |
agale ps mamiiii me dice donde la recojo nos bailamos la invito a chelita volvemos y bailamos nos araganiamos y seguimos bailando |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |