|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #25521 | |
| Denunciante Avanzado |
ami tambien me pusieron me han dichp perra wevona y fea .. en las repus rojas :C | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #25522 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jaja que caja cata
|
| | |
| | #25523 |
eso es envidia niñas!!
|
| | |
| | #25524 |
| Denunciante Ultra |
katy relajese que usted sabe que no es nada de eso ademas yo se que una fue de la weba de mincho por lo de la pelea con el otro colegio tons solo fue de rabia pd:no salgo a la calle hasta que le de la repu a cata pues |
| | |
| | #25525 |
jaja ese juanda si me hace reir!!!
|
| | |
| | #25526 |
| Denunciante Avanzado | JAJAJAJAJAJAJA BUENO PS ........ |
| | |
| | #25527 |
| Denunciante Ultra |
le estoy dando repu a todos los usuarios con 1 post |