|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #25221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
quien me manda la direccion de donde se suben imagenes es que no lo tengo aqui y no se como es??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #25222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas...yo no lo he hecho cuando ![]() ![]() |
| | |
| | #25223 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
como asiq ue de donde suben imagenes y para que... | |
| | |
| | #25224 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja sisax fyxter, el denunciando nighmare team, ese es como decir el equipo no oficial del foro, el oficial se llama denunciando all stars, del nighmare hacemos parte de chat colegios Freiman y yo, estamos escogiendo uniforme....cazador sisas hay que promover la liga de los araganes, siquiera me recordaste....6 |
| | |
| | #25225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si parce porque con esa memoria suya |
| | |
| | #25226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pa subir imagenes eso de shackimagenes algo asi es que le hice un coso al caza!! en imagen ready cs2 o como la paso?? |
| | |
| | #25227 |
| Denunciante Avanzado |
parce, ponga en google imageshack, ahi le sale el enlace y listo (pa montarle imagenes a la firma)....5 |
| | |
| | #25228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas....jaunes cuales araganes |
| | |
| | #25229 | |
psss lo que dijo juanes es la mas acertada | |
| | |
| | #25230 | |
| |