|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #23621 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Muy bien aca con un calor.. ![]() jejeje y aca esperando que me traigan la entrada para el viernes.. espero que si o si no me toca llegar diciendo nombre y cedula y que pereza.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #23622 |
| Denunciante Mega | ENTRADA PARA KE????? O.o |
| | |
| | #23623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | para el concierto te acuerdas que yo dije que entro por detras me dijeron que depronto no... que vip.. pero que si no me dan la boleta para mañana... me toca por detras de escenario |
| | |
| | #23624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | concierto de queeeeeee?=P |
| | |
| | #23625 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | http://www.ticketexpress.com.co/even...O/aventura.php Hay esta Hola korosa.. que paso con ese poder tuyo por que en rojo |
| | |
| | #23626 |
| Denunciante Mega | JUA LE DIÓ REPU ROJA A DARTH AVENTURA! ME VOY PORKE LLEGÓ MI PADRE X_x CHAOS! |
| | |
| | #23627 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Chao hermanita que te vlla muy bien que mal que te vallas |
| | |
| | #23628 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | noo Que Peye Aventuuraaaaaaa =p Vmaos Pa Altavoz Mas Biiiiiiiiiiieen =p Eeeeeeeeeeh Estoy Lo Ams E Conteeeeeeentaa =p Radu Esque Me Dio Repu El Mas Chimba De Foroo =o |
| | |
| | #23629 |
| Denunciante Mega | JAJA KOROSA YO TAMBIEN VOY PAL ALTAVOZ! VEE, Y PORKE ESTÁS TAN CONTENTA?? PD: VOLVÍ |
| | |
| | #23630 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | NO SE =p PERO ESTOY CONTETAA =) |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |