|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #23601 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mmm no parce... me quedo corto de tiempo para ponerme a revisar.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #23602 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe toes que gente......esto si que esta solo hoy.... |
| | |
| | #23603 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas y dentro de 10 min va a quedar un poco mas solo que voy a almorzar.. |
| | |
| | #23604 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jajajajajajjaja, yo ando en un desparche ni el hpta......xD.....y mañana que me daré el dia libre, me da una pereza ir a estudiar.... |
| | |
| | #23605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa ya.......... ![]() |
| | |
| | #23606 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | No, que pereza esto asi......cuando llegue gente me conectaré..... ...suerte es que les digo...... |
| | |
| | #23607 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | todo es bien que yo tambie´n me jui... |
| | |
| | #23608 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | weno quede solo...y no habia dicho nada es que estaba viendo la cronica de la jornada de los partidos de los muchachos del foro.... |
| | |
| | #23609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y hasta la noche que me fui a trabajar.... |
| | |
| | #23610 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hola |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |