|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #23551 | |
| Denunciante Avanzado |
don salza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #23552 |
| Denunciante Avanzado |
suerte don freiman |
| | |
| | #23553 |
| Denunciante Bronce |
a que horas vendria siendo"???? |
| | |
| | #23554 |
| Denunciante Avanzado |
Parce, los entrenos de los domingos por lo general son a la 1 mas o menos....
|
| | |
| | #23555 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
no todavia no me he ido. |
| | |
| | #23556 |
| Denunciante Bronce |
uy parce como asi a esa hora intentare aunque el domingo si ??? merefiero a que muchos estaran enguayabaos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(vosteso) tengo suenio |
| | |
| | #23557 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ahora si me vya dormri
|
| | |
| | #23558 | |
| Denunciante Avanzado |
Por lo general eso no es problema, mire el resumen del entreno de hoy
| |
| | |
| | #23559 |
| Denunciante Bronce |
me dio pereza leer todo eso parce la verdad lo dejo esto esta muy solo en el msn nadie me habla y tengo mucho suenio ahi te vez vacano haberlo conocido asher |
| | |
| | #23560 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja suerte men, la proxima me quedo mas rato, ojala sea en el aniversario....aunque es temprano, me fui yo tambien, este topic queda oficialmente cerrado, el que se meta sin permiso le mando la policia |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |