|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #23451 | |
| Denunciante Mega |
AAA VEA PS! I | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #23452 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
manada de feas ![]() |
| | |
| | #23453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
deberia perdile una foto a nata de ayer hpta ayer tenia la camara y le tome fotos asta ella se dio cuenta lo pasmao q andaba ayerdebe ser por q queria bailar |
| | |
| | #23454 |
| Denunciante Bronce |
freiman gay |
| | |
| | #23455 |
| Denunciante Mega | JAJAJA SI KILLE VOS ESTABAS KE TE BAILABAS! JUA ![]() KILL LE VOY A DECIR KE NO LE DÉ FOTOS! ![]() |
| | |
| | #23456 |
quien es freiman... el no es gay |
| | |
| | #23457 |
| Denunciante Bronce |
otro nombre freiman volvete serio ome |
| | |
| | #23458 |
parce yo me llamo asi en la vida real.. |
| | |
| | #23459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a ya vera q si me las da ![]() y se las muestro a ti aca no las monto yo no me voy a pinchar por tener una amiga tan linda si o q |
| | |
| | #23460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
kille, goool de junior weon ![]() este freiman si se cambia de nicks ome |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |