|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #22421 | |
| Denunciante Constante |
a bueno.. mi novio y si.. jhuta. mejor dicho.. eso no se peude negar.. pa q pero hablando en serio el es super lindo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22422 |
| Denunciante Mega | mona |
| | |
| | #22423 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juaaa no dale normal lo uniko malo de xtrim es q es super bajito xDxDxDxDxD o yo sere la alta ![]() ![]() y si jhuta eavemariaaaaaaa q debuenas la novia |
| | |
| | #22424 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola mona hola ma hola julian de que hablan... |
| | |
| | #22425 |
jjuuuaaaassssssss disq bajjiittooo jjjuuuaassssss no alta voss.. jjuuaasss........ jhuta si es tan alto?????? juas.. si debuenas la novia xd.. pero q no se descuide ![]() ![]() |
| | |
| | #22426 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
estan muy araganas..... y asi es que es weno | |
| | |
| | #22427 |
hablamos de q zale es alta y mi novio es bajito jeje.......... |
| | |
| | #22428 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaja ps pa mi si m parecio bajito ps no q asi q enano pro si es q mira yo soy mas bajita q jhuta x muuuuuuuuyyyyyyyyyy pokito toncs imaginese y ps si tiene q cuidar la novia a jhuta xq a el le caen muchas viejas y no como va a perder ella a ese partidazo |
| | |
| | #22429 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #22430 |
| Denunciante Constante | jjuuaasssss no pero ya me regañaron ...y yo no soy aragana... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |