|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #22321 | |
| Denunciante Bronce |
radu juanes ud esta dormido mono la reunion es maniana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22322 |
| Denunciante Avanzado |
a don radu, yo programe con el cazador pa irnos pa un barcito de rock en buenos aires |
| | |
| | #22323 |
| Denunciante Bronce |
ey explicame ps ome oe vallan maniana ome un ratico asi sea a comprar la boleta y veran que se amanian |
| | |
| | #22324 |
| Denunciante Avanzado |
nada salza, ayer estubieron creo que en tropical, cuadrando esas cosas, y me dijeron que pensban que vos irias |
| | |
| | #22325 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | en que lado de buenos aires.. para ver si mejor caigo con ustedes.. me voy con la cereza... |
| | |
| | #22326 |
| Denunciante Bronce |
men yo no le creo ademas ami no me hablaron de eso |
| | |
| | #22327 |
| Denunciante Avanzado |
salza, en serio weon, don radu, al lado de la unidad intermedia de buenos aires, se llama tierra libre, queda sobre todo ayacucho....
|
| | |
| | #22328 |
| Denunciante Bronce |
fuanes vos conoces una bareberia por la parte de abajo de la unidad intermedia??? si la conoce hagame un favor digale a mi tia que la quiero mucho ![]() y mevoy porque voy pal colegio y me dejaste ocomo D: con esa noticia |
| | |
| | #22329 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja depronto fue un mal entendido, pregunta bien....hagale que yo le digo a su tia....suerte weon |
| | |
| | #22330 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hay queda facíl yo le voy a decir a cereza.. a ver que dice.. listo además que ella te quiere conocer guevon juanez |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |