|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19861 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Ah santiago parce, no sabia esa.....como nadie me cuenta... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19862 |
| Denunciante Mega | VEEE JUANES LLEGASTE CUANDO ME IVA! ![]() CHAOS A TODOS! SE LES APRECIA MUCHO OLE! |
| | |
| | #19863 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Chau valen.....te cuidas..... |
| | |
| | #19864 |
| Denunciante Avanzado |
si ome salza ya afortunadamente estas mejor ome, yo esperaba encontrarlo ahora en la villa pa ver si por fin conocia al famoso salza, pero me entere de la tragica noticia.....¿que mas pues el resto?....
|
| | |
| | #19865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | veee vine.. y ya me voy hermanita... tas muy linda ![]() |
| | |
| | #19866 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
tonces que la gente,,, |
| | |
| | #19867 |
| Denunciante Avanzado |
valen ute siempre se va cuando yo llego |
| | |
| | #19868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah bn Don juanes.....aca esperando si Colombia queda o no de Miss universo.....jajajjajajaja Colombia entre las 5 finalistas..... |
| | |
| | #19869 |
| Denunciante Mega | JAJAJA ESO NO ES VERDÁ TIRAS KE SI...SI USTÉ LLEGA MUY TARDE ![]() |
| | |
| | #19870 |
| Denunciante Bronce |
milki yo lo iba a llamar para que me acompaniara pero vos que te ibas a ir conmigo jajaj no mentiras no tengo el cel suyo valen chaos colombia entre las 5 finalistas |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |