|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19851 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
bn bn.....todavia como con la alegria de ayer en la despedida de aristi jajjajajaajja.... Por lo que veo Colombia Miss universo...... Última edición por El MiLkI :); 13-07-2008 a las 21:15:38 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19852 |
| Denunciante Mega | A NO OME...JAJA PERO SI FUÉ MUY BONITO ESO! ^^ *-* KE SOLEDAD POR ESTOS LARES! X_x |
| | |
| | #19853 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jajajajaja, si mera despedida.....y que soledad Colombia Miss Universo iuta!!!!!JAJAJAJA |
| | |
| | #19854 |
| Denunciante Avanzado |
llego el cela |
| | |
| | #19855 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza esta bn......un morado ahi.......pero demás que duele..... salza todo sea por haber visto al idolo.....xD Toes que Don Juanes..... |
| | |
| | #19856 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
jajaja si.... este juanes ya no me saluda que le hice... que mas juanes | |
| | |
| | #19857 |
| Denunciante Bronce |
milki lo de el aciidente no es nada con lo que me paso deps genteeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #19858 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Que!!!!!.....cuente..... Cuenta por aca o msn? |
| | |
| | #19859 |
| Denunciante Avanzado |
don cazador don milki don salza no los habia visto.... |
| | |
| | #19860 |
| Denunciante Bronce |
cuando sali de el estadio casi no llego a la estacion no podia respirar me jui pa urgencias y ya estoy mejor fuenes gracias por preguntar |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |