|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19341 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
upssssssss perdon radu pense que no habia nadie mas...claro hagale... y como le a ido.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19342 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mejo demás que no lo que no estamos haciendo nosotros bebiendo.. yo es por que tengo que madrugar a trabajar.. tonces yo también estoy que parto.. |
| | |
| | #19343 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
como asi .. uted solo me dijo de cervezas aunque usted me diga de ron y de wiskey......no me voy.. radu ..desparchado en esta fria noche de ...viernes,...89q |
| | |
| | #19344 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps cazador.. .la buena.. aca pasando la noche.. me falta tampico.. para acompañar ese whiskey.. |
| | |
| | #19345 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa y mire quien habla.. ![]() ajaja mas desparchado vos frei.. aaaa si ven y no invitan mentiras hoy estuve tan ocupado que ni cerre yo el negocio ![]() |
| | |
| | #19346 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
parce la cerveza era aperitivo.... bueno raud.... nosotros si nos quedamos hasta tarde... aunque tambien trabajo mañana... | |
| | |
| | #19347 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa sisas.. no ve que yo a las 6 tengo que estar despertandome para levantarme a las 7 ![]() jejeje para llegar a caldas... a las 8 ![]() jejej |
| | |
| | #19348 |
yono trBjo mañana nio el domingo.. iuta ya e me acaban las vaxas el lunes... |
| | |
| | #19349 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | por fin.... |
| | |
| | #19350 |
a como asi ...mis vacas deberia durar un año.. |
| | |