|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mocosos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19242 |
| Denunciante Mega | A MI LA VIDA ME TRATA MUY BN...NO ME PUEDO KEJAR! |
| | |
| | #19243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
bueno chaoooo |
| | |
| | #19244 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
kata peguesele a freiman y viene pa la casa... ya se que me dijiste que no podias pero como te veo por aqui.... mocosa ![]() moxa foral se le quiere..... cuidado que las novias estan por ahi que no se den cuenta de esto![]() PS: ahora que me acuerdo mi firma me delata ![]() | |
| | |
| | #19245 | |
chaos.... ![]() a valen si estubieras mas cerca te aria compañia para quitarte esa pereza...o esa aburricion | |
| | |
| | #19246 |
| Denunciante Mega | CATA CHAO CAZADOOOR |
| | |
| | #19247 |
| Denunciante Avanzado | chaos alos que se van . |
| | |
| | #19248 | |
y a los mios | |
| | |
| | #19249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | katy novia mentirosa nada que hace lo que me dijiste |
| | |
| | #19250 |
| Denunciante Avanzado | hay quedo pere que esta muy jea la jirma . |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |