|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18681 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
suerte milki | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18682 |
| Denunciante Distinguido | X.x nooo no me confunde! D: yo soy la unica lixeth .............. del foro ................... creo |
| | |
| | #18683 |
| Denunciante Mega | jajaa..sisas....ella es la unica..que bueno es ver una niña por estos lados
|
| | |
| | #18684 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eso si es verdad julian porque por estos lares estan escasa las mujeres... |
| | |
| | #18685 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | en si si hay muchas lizeth y eso.. pero con ese nick ella es la unica por eso es unica en el foro |
| | |
| | #18686 |
| Denunciante Mega | ahh..tengamos paciencia..que ahora en la tarde empiezan a llegar..y ya tenemos a lix |
| | |
| | #18687 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
hola lixeth.. |
| | |
| | #18688 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | teniamos... porque ya no dice nada.... lixeth linda.... a mi por la tarde no me sirve... a mi me sirve a esta hora o por la noche.... |
| | |
| | #18689 |
| Denunciante Distinguido | u.u ... Freiman ^^ lindaD:............................ |
| | |
| | #18690 |
| Denunciante Bronce |
gonorreas |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |